ESTACIÓN DE VENTA DE BAÑOS 1

Realicé estas fotos a prinicipio de abril de 2011.  De aquí unos meses llegará el AVE y toda la estación cambiará.  Así que espero que esta fotos le sirvan a alguien para saber cómo era la estación antes de las obras.

Aquí se ve la puerta de acceso de viajeros.  Se ve la mitad derecha de la fachada, pero como la calle es tan estrecha no se puede hacer la foto de toda entera.

Si sales al andén te encuentras con la vía 2. 

Era un viernes por la mañana y vi muy poca gente. Qué lástima no haber podido hacer las fotos en los años 70, cuando pasaba con la abuela dirección a Vigo. 

Salíamos desde Barcelona a eso de las 5 de la tarde.  Íbamos en literas.  Por Venta de Baños debíamos pasar a eso de las 5 ó 6 de la mañana. 

Llegábamos de Burgos, y debíamos esperar a que la locomotora cambiara de un extremo al otro del tren.  Seguramente, desde la ventanilla debíamos ver algo parecido a esta foto.

Tinglados como éste desaparecerán para que llegue el AVE.

Los Talgo nunca han parado aquí (salvo una excepción, creo).  Simplemente se cruzan.

2 pensamientos en “ESTACIÓN DE VENTA DE BAÑOS 1

  1. >Alguien me ha enviado un comentario. Pero es anónimo y encima no es visible para el resto de visitantes del blog.Así que os agradeceré de corazón que hagais comentarios visibles. Y que este blog se pueda convertir en conversaciones.Un abrazo a quien lo lea

Deja un comentario